En Ubora Solar creemos que la tecnología solar ofertada a nuestros clientes ha de ser de máxima calidad, es por tanto que confiamos en Solarwatt para ofrecerle el mejor de los caminos hacia una energía limpia, sostenible con el medioambiente.

Los módulos Solarwatt Doble Vidrio ofrecen:

La mejor garantía de producción (30 años)

Mayor producción real

Un módulo Vidrio-Vidrio garantiza como mínimo un 87% de su potencia inicial el año 30 frente al 80% el año 20 de un módulo Vidrio-Polímero.

Nuestros paneles mantienen una degradación lineal durante el tiempo de garantía, mientras que un Vidrio-Polímero cae drásticamente un tiempo relativamente corto después.

En un módulo Vidrio-Vidrio, las altas temperaturas producen dilataciones/contracciones por igual en ambos vidrios, no transmitiendo ese esfuerzo a las células, impidiendo de tal modo la pérdida de rendimiento del módulo.

Rentabilidad asegurada

Garantiza un 25% más de producción de electricidad en comparación con un buen módulo Vidrio-Polímero durante los 30 años de garantía.

Los módulos presentan resistencia química, siendo ideales para explotaciones ganaderas y agrícolas, zonas costeras y zonas industriales y/ de alta contaminación.

Mayor seguridad

Debido a su mayor resistencia al impacto, a la inmunidad a la abrasión. Cabe destacar que soportan el peso de una persona sin que las células se vean afectadas.