Las ventajas de las baterías Sonnen

 

En el artículo anterior te explicamos la importancia de las baterías, pues en el artículo presente vamos a revelar la batería Sonnen y sus ventajas.

Nosotros te ofrecemos una de las baterías más avanzadas del mercado, la batería Sonnen, de fabricante alemán, no es una batería de litio como cualquier otra, la Sonnen posee la tecnología más avanzada que comprende entre sus componentes principales una química de fosfato de hierro y litio que la convierte en las baterías más seguras y eficientes de la actualidad. Proporciona una carga eficiente sin variaciones que se adecúa a tus usos rutinarios de electrodomésticos y demás. Además, el tiempo que tarda en cargarse es bastante corto.

Sonnen ofrece cinco diferentes capacidades de batería que van desde los 5 kWh hasta 20 kWh. Nosotros nos encargamos de estudiar el tamaño de la batería más adecuado para tu instalación. Las ventajas de las baterías son las siguientes: Proporciona una carga eficiente sin variaciones que se adecúa a tus usos rutinarios de los electrodomésticos y demás. El tiempo que tarda en cargarse es bastante corto. Además, cuando existe un excedente de energía, las baterías Sonnen disponen de un sistema que permite configurar los contactos de salida hacia, por ejemplo, la carga de coche, etc. La batería permite la conexión a la red WiFi y también incorpora las previsiones meteorológicas para el autoconsumo productivo. La Autodescarga, que es la reducción constante de la energía acumulada en la batería debido a falta de empleo, en batería Sonnen es muy baja.

La vida útil de la batería Sonnen es de 20 años y nosotros te ofrecemos 10 años de garantía. Se recomienda tener en temperaturas no muy cálidas, la temperatura ideal es de entre 20 y 25 grados. En definitiva, la batería Sonnen incrementa tu independencia a la red eléctrica y favorece tu autoconsumo.

Presupuesto gratuito

Nuestro equipo contactará con usted lo antes posible.

Gracias por tu mensaje.
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Puede que también te interese