Soy Laura, una joven jiennense que ha estudiado Economía y Ade en la Universidad de Málaga y hace 3 meses comencé mi experiencia en Ubora, lo cual me permitió aplicar mis conocimientos a la práctica, enriqueciéndome laboralmente, y adquirir conocimientos de la industria fotovoltaica. Ubora es una startup que se dedica al estudio, diseño de proyecto e instalación de paneles solares y baterías para autoconsumo en viviendas y empresas. Son Patners oficiales de Solarwatt 

Lo que me llamó la atención al solicitar las prácticas fue su compromiso con la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático.  Cada día nos hemos esforzado al máximo en poder ofrecer las mejores soluciones del mercado y asegurar siempre la máxima calidad. Durante mi periodo en Ubora he podido disfrutar de un ambiente juvenil, dinámico y comprometido, donde cada día era un reto nuevo. Esto me ha permitido crecer de la mano de la empresa y adquirir experiencia en distintos aspectos.

La experiencia en Ubora, sin duda, ha sido muy satisfactoria lo que me ha permitido crecer profesionalmente, siempre con el apoyo de mis compañeros, que han estado guiándome y enseñándome todo lo necesario para llevar a cabo mis funciones. Es una empresa que me ha ofrecido mucha flexibilidad en el trabajo, con el fin de que estuviera siempre lo más cómoda posible. Además, siempre me han dado la oportunidad de participar activamente en los proyectos e ideas.

Ubora es una startup que promete y una gran empresa.

 

Autoconsumo, Baterías, Paneles Solares, Solarwatt, BMW, Puntos de recarga

Presupuesto gratuito

Nuestro equipo contactará con usted lo antes posible.

Gracias por tu mensaje.
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Puede que también te interese