En los últimos años, dada la situación económica, han surgido nuevas opciones para adquirir productos. Nos hemos acostumbrado a oír hablar sobre renting para vehículos o maquinaria, pero, ¿en qué consiste?

El renting es un contrato por el cuál una entidad bancaria compra un bien y te lo alquila a un precio fijo, teniendo la opción de adquirirlo a bajo cote al final del contrato.

Renting para instalaciones fotovoltaicas

 

Realizar una inversión en energía solar siempre acaba siendo rentable a largo plazo, además de reducir las emisiones de CO2. Pero también se puede lograr que sean rentables a corto plazo, especialmente con las nuevas tarifas de la luz.

En Ubora ofrecemos las mejores opciones de financiación para instalaciones fotovoltaicas. Gracias a nuestro partnership con Santander contamos con tarifas muy competitivas para ofrecer renting fotovoltaico con un interés menor al 2%. Así no tendrá que preocuparse por ningún coste sorpresa y podrá reducir considerablemente su factura de la luz.

Con este modelo, la instalación podría llegar a autofinanciarse, comenzando a ahorrar desde el principio y suponiendo un coste de 0€. La duración del renting es de entre 5 y 10 años y la instalación será gratuita al finalizar el período. Esta opción es posible tanto para particulares como para empresas y nosotros gestionamos todo el proceso.

 

 

Presupuesto gratuito

Nuestro equipo contactará con usted lo antes posible.

Gracias por tu mensaje.
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Puede que también te interese