Qué es esto del vidrio-vidrio y por qué es lo mejor en fotovoltaica

 

Te explicamos en unas líneas qué es el vidrio-vidrio y por qué es la mejor tecnología fotovoltaica disponible del sector. La garantía y calidad de nuestros productos son valores que nos han definido desde el inicio, pero ¿qué tienen estos módulos para ser tan especiales?

Solarwatt es referente europeo en el diseño y desarrollo de tecnología fotovoltaica. El uso de la combinación vidrio-vidrio supone una fuerte innovación frente a la competencia y se ha convertido en una de las características diferenciales de las instalaciones de Ubora. Mientras que la capa de polímero se degrada con los cambios de temperatura y, de forma inevitable, acaban apareciendo fisuras en la célula; el vidrio apenas muestra signos de desgaste frente al paso de tiempo.

Esta es la principal ventaja de incorporar esta tecnología: mayor duración y resistencia frente a los cambios de temperaturas y otros agentes externos como granizo, nieve, viento o lluvia (incluso fuego), a los que se ven expuestos los módulos cada día. Respecto a la instalación y traslado, son tan ligeros como la versión vidrio-polímero y la facilidad de colocación no se ve en absoluto afectada.

El rendimiento de la instalación queda asegurado durante 30 años por la garantía que ofrecemos de la mano de Solarwatt. De esta forma, nos comprometemos a mantener una eficacia mayor del 87% durante todo este periodo. Finalmente, en caso de que el propio panel sufra algún desperfecto, sería igualmente cubierto durante 30 años por la garantía Solarwatt.

Si quieres saber más sobre qué es el vidrio-vidrio y por qué es la mejor tecnología en fotovoltaica puedes ir a este enlace para leer más sobre nuestros paneles solares o echarle un vistazo a la info de Solarwatt desde aquí.

 

Comparación entre la tecnología vidrio-vidrio y vidrio-polímero

La combinación de las células de vidrio-vidrio dota al módulo de una resistencia máxima frente al efecto de agentes externos.

 

 

Presupuesto gratuito

Nuestro equipo contactará con usted lo antes posible.

Gracias por tu mensaje.
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Puede que también te interese